Era verano de 2021 y me sentía bien con el progreso que había alcanzado. Pensé que estaba a punto de terminar, ya que había creado con éxito el Ser de 7 pies de altura que tenía la tarea de hacer.
“No exactamente”, me dijeron. “El proyecto en su totalidad incluirá 50 esculturas de varios tamaños, 30 de ellas tendrán 7 pies de altura. Esta será una exposición itinerante mundial, para llegar a tantas personas como sea posible, para difundir visualmente el mensaje de la Unidad con todos, como Ciudadanos de la Luz. Este trabajo hablará a todas las religiones, a todos los colores, a todas las formas, a todos los géneros – ¡A TODA la humanidad! ¿Estás dispuesta a continuar?”
¡Qué!?!
Durante un momento me quedé muda, ¡impactada!
Y luego dije… “¡Sí!”
Le conté a Francisco, mi socio de fundición, el alcance de este proyecto como se me había descrito, y después de su choque inicial, iniciamos un vaivén de ideas para encontrar la mejor manera de lograrlo.
Pensamos que lo mejor era tener un total de 6 moldes diferentes para las piezas de 7 pies para darnos suficiente variedad y lograr un gran grupo de esculturas únicas. Para mayo de 2021 teníamos 15 moldes pequeños y medianos y unicamente 1 giante. Necesitaba ponerme a trabajar.