Luz InCorporada , La Historia, Capítulo 8
Quiero agradecerte por acompañar y aceptar la posibilidad de este viaje.
Al sostener la posibilidad de que la división de la humanidad en ‘subrazas’ es una fabricación hecha por el hombre, podemos mirarnos a nosotros mismos con nuevos ojos manteniendo la noción de que somos una sola raza. Basándome en mis propias experiencias de vida, siendo ciudadana de cuatro países, sé con certeza que nuestras similitudes como humanos son mucho mayores que nuestras maravillosas diferencias. Las similitudes son fundamentales y pertenecen a Un Pueblo. Lo creo ferozmente.
Es por eso que me he rendido con absoluta fe a los mensajes que he estado recibiendo. Estoy preparada para seguir manejando lo que venga después. Siento que estoy flotando boca arriba en un río, relajada, disfrutando cada minuto, y continuamente diciendo sí a lo que aparece. Estoy totalmente comprometida: física, emocional, espiritual y financieramente.
He tomado algunas decisiones que cambian la vida para seguir respaldando este proyecto y estirar mi dinero lo más posible: prácticamente me mudé a Chapala, México, ya que aquí el costo de vida, la mano de obra y la producción son sustancialmente menores que en California; alquilo mi apartamento en Oakland cuando estoy en México para aumentar mis ingresos; tomé un préstamo grande; uso mis tarjetas de crédito…
Como dije, estoy totalmente comprometida y confío plenamente en saber que todo lo que necesito será provisto.
De momento, vamos bien.
Si bien he sido la principal fuente de financiamiento para este proyecto, no podría haber llegado a este punto sin el enorme compromiso y generosidad de Francisco Quiroz, fundador y propietario de Art21Studio, Fundición y Galería, en Zapopan, Guadalajara, México. Él está comprometido personal y profesionalmente de uma manera muy profunda con este proyecto haciendo más allá de lo posible para crear las mejores y más rentables esculturas. Esto requiere un proceso de prueba y errores que él ha asumido, por su cuenta, contribuyendo en gran medida al éxito del proyecto Luz InCorporada. ¡Gracias, Francisco!
Estoy casi a punto de terminar la creación y la producción de este gran cuerpo de trabajo. Sin embargo, los mensajes que estoy recibiendo me dicen que aún no hemos comenzado y que no puedo imaginar cómo evolucionará esto, ya que no hay punto de referencia para que yo/nosotros podamos vislumbrarlo.
Este es el último capítulo sobre la historia de la Luz InCorporada hasta ahora, pero de ninguna manera es el capítulo final. Cuando se me revele más, por supuesto que te lo voy a compartir.
Me encantaría saber de vos, así que por favor enviame cualquier pregunta o comentario que podás tener (zahava1922@gmail.com, 1 510 593 5141).
Y, si te sentís inclinado a ser parte de este proyecto enviando una donación y/o comprando una escultura, por favor no dudés en contactarme.
Con tanta oscuridad alrededor del mundo siento que traer Luz a todos los rincones oscuros es lo que necesitamo ahora.
Siento, espero, que estoy haciendo mi parte.
Con inmensa gratitud, ZaHaVa